Ad Blocker Detected
Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.
En el día de ayer domingo, Dolores recibió en una caravana a los ciclistas que participaron en las competencias nacionales de ciclismo realizadas durante la semana de turismo que recorrió todo el país como lo viene haciendo ya hace unos años.
Con un inmenso público, que se volcó a las 2 calles principales (Asencio y Puig) en espera de que pasara el camión que transportaba los ciclistas para demostrarles su afecto y agradecimiento por el esfuerzo realizado; la gente, saludando, gritando y tocando bocina también acompañó con motos, autos, camionetas y bicicletas todo el recorrido que duró apróximadamente 1 hora.
Según me comentaron, parece ser que uno de los doloreños que salió 5to en la «general» de la vuelta ciclista, con casi 37 años, anunciaba su retirada del ciclismo; retirada que ya hace algunos años había anunciado.
Quizás, esto aparte del recivimiento del público en masa a los ciclistas, hizo que se generara una «despedida» gloriosa, que de ser real, quedará en el recuerdo de todos como uno de los deportistas más destacado de nuestro Uruguay, y que precisamente, ha generado nuestra ciudad.
Lamentablemente, NO tengo fotos, ya que como salimos con mis hermanas y cuñados a tomar helado y comer alguna pizza acompañado con cerveza; ni idea tenía esto de los ciclistas, salvo que nos parecía muy raro que la gente -de todas las edades- se agrupara en las esquinas a esperar «algo»… por lo que no pude registrar en fotos o videos el acontecimiento, porque no llevé la cámara digital… una verdadera pena! Si alguno tiene alguna foto o video y desea compartirla, será muy bien recibida.