Ad Blocker Detected
Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.
Tuvimos la oportunidad de concurrir el día viernes a la Degustación de Vinos, y como era de esperarse fue un éxito total, tanto por su nivel como así por la cantidad de gente que había y el aumento en la cantidad de empresas que apoyan el evento.
Para contar, como novedades es que este año se habilitó la planta alta en la que exponían 4 bodegas, aparte de las 5 de la planta baja, lo que hacía que por 2 escaleras tanto subieran o bajaran los concurrentes.
Además, se agregaron algunos efectos decorativos tales como una especie de mesas con sillas tipo cubo blanco -para descansar si uno se sentía algo mareado- en la planta alta como en la baja; algunas cintas o bandas de colores que bajaban desde el balcón o baranda de la planta alta.
Otra cosa interesante, fue la inclusión de una pantalla gigante a través del uso de un cañón que proyectaba una presentación que incluía tanto a las empresas/bodegas participantes como fotos de los eventos anteriores.
La verdad, que este año concurrí con la idea de participar, colaborar y disfrutar, aparte de degustar y conocer un poco más sobre este mundo tan grande como lo es la «degustación de vinos». Y todo ello es producto quizás de la cultura del vino, aquella en la que se consume y disfruta de forma responsable.
Lo que me ha llamado la atención, no se si es que estoy aprendiendo sobre temas de marketing y negocios a través de internet, que observé que no todas las empresas/bodegas hacen uso correcto de ello, tanto que sólo unas pocas tenían folletería y tarjetas personales de contacto para entregar. Una pena puesto que eventos de esta clase no son muy comunes, y son muy importantes para «perpetuar» la marca en los consumidores.
Bueno, no está de mas decir que cada bodega me recomendó degustar algunos de sus productos, que aunque difícilmente llegue a identificar ahora, cuesta bastante decidirse por uno ya que todos tienen una calidad impresionante, son todos muy buenos.
De fuera de lo común los vinos blancos y los espumantes llamaron la atención de muchos, al igual que algunas presentaciones de los envases.
Las Bodegas que participaron fueron las que siguen:
- Mauá
- Establecimiento Juanicó
- Vinos Finos H. Stagnari
- Bodegas Irurtia
- Traversa Hnos.
- Bodegas Carrau
- Bertolini y Broglio
- Bodegas Castillo Viejo
- Santa Rosa
A, me olvidaba, algo importante y muy bueno fue la gastronomía, con el menú de acompañamiento con quesos, salames y otros; gracias a:
- Supermercado CADOL
- Panadería La Sureña
- Quesería N. Rostán y Flía.
- Quesería Ruben Rostán y Flía.
- Quesería J. Buttín y Flía.
- Indulacsa
- Cattering La Familia
Saqué algunas fotos que las voy a incluir aquí:
–
Este evento fue posible gracias a:
Organización: Rotary Club Dolores
Apoyo: UTU, Gastronomía & Sala Bar
Auspiciado por: CADOL Supermercado, ERRO e Impresora Dolores
Patrocinado por: AGROLAB, Mueblería Andriolo, Electrosur Ltda, Gottero Hnos., Carlos Ma. Monnet, Óptica Dolores, Barraca Castillo, Mueblería Carboni, Taller Martínez, Centro de Compras El Colmenar, Tienda El Colmenar, C.A.DOL., Supra Uruguay, Agrosat, AgroRepuestos Dolores, Nelson López y Cía, ACS Producciones, Vet. Saavedra.
–
Felicitaciones, y esperaremos una nueva edición! Salút!