COPA AUF: BARRACAS CONOCE A SUS RIVALES EN LA FASE ELIMINATORIA.

En el Estadio Centenario se sorteó este martes el calendario de partidos de la Copa AUF.

Sportivo Barracas quedó en el mismo grupo que Ferrocarril de Salto, Gladiador de Salto, Porongos de Flores y Río Negro de San José.

El otro grupo de equipos del interior está conformado por Wanderers de Durazno, Racing de Durazno, Nacional de Florida, Libertad de San Carlos y el Club Atlético San Carlos.

La competencia, que tendrá un nuevo formato, comenzará el 26 de agosto y tendrá como uno de sus grandes atractivos el premio para el campeón: la clasificación a la Copa Libertadores 2027 como Uruguay 4.

De Primera División volverán a participar los 16 equipos, mientras que por la Segunda División Profesional jugarán los ocho mejores equipos de la tabla Anual al término de la primera fase. En cuanto al fútbol amateur, habrá 10 representantes de la A de OFI (entre ellos Barracas), cuatro de la C y dos de la D.

Además, todos los partidos serán televisados por DSports, que concentrará las transmisiones del certamen.